"Descubre las realidades cotidianas

en su dimensión mas luminosa

y logra encontrar al fin

el verdadero misterio de la sencillez"

20 abr 2010

Princesaa ~


Desde chiquita le hablaron de un mundo lleno de hadas, castillos, amistad, amor, reyes, reinas, finales felices.
No se dieron cuenta que nacía una nena soñadora como nadie, una nena tan sensible que disfrutaba de escuchar el viento y de ver volar los pajaros, tenía tantos ideales y metas como granitos de arena en la playa.
Pero ese ángel que venía a repartir sonrisas apareció en un mundo equivocado, donde las mariposas son murciélagos disfrazados, los rayos de sol son espadas camufladas y donde a veces las caricias y los besos SON LA CAUSA DE MUERTE MÁS DOLOROSA.
Nadie le explico a la pequeña que esos mundos de fantasías son sólo cuentos inventados por personas que quieren huir de la realidad o simplemente viven en su imaginación sin saber que pasa afuera. Creyó que por tener la piel de porcelana , la sonrisa y los ojos transparentes como el vidrio y el corazón de crital iba a ser una PRINCESA perfecta como las que le dibujaban los libritos de historias infantiles, pero las princesas perfectas en un mundo tan cruel se vuelven el objeto mas frágil y expuesto, pues la porcelana , el vidrio y el cristal se rompen fácilmente.
Con el tiempo fue creciendo y descubriendo la verdad de las cosas y empezaron a desvanecerse todas las historias que ella conocía y se dió cuenta que ya para ese entonces LAS PRINCESAS no eran bienvenidas en el mundo, que no existían, ni las hadas, ni los magos.. y que si ella seguía así se romepería en cualquier momento, entonces se tiño de negro opaco los ojos y la sonrisa para que nadie se diera cuenta de la debilidad de su material, cubrió la piel de procelana con plástico para que nadie intente destruirla , y con su corazón sólo consiguio guardarlo ,a veces ingenuamente sacó a la luz y se fue requebrajando hasta que la princesa quiso esconderlo PARA SIEMPRE.
A medida que pasaba el tiempo creyó que ya era una mujercita que podía cuidarse sin la tintura negra y el plástico, todos, lo creyeron y la dejaron sola confiando en su seudofortaleza.
Cuando llego a los 15 años se había convencido que todas sus metas eran IMPOSIBLES, pero todavia en su corazoncito de cristal existía la idea de ser realmente una doncella de cuento, y decidió serlo, pero cuando se vio en el espejo vio que no llevaba puesto el disfraz . El mundo la había ensuciado, la convirtio en una más.. , sin sueños ni metas, sin proteccion , sin nada, se había convertido en una princesa de barro.

1 comentario:

  1. Y eso no es un buen motivo para escribir otros cuentos de hadas?

    Triste pero no deja de ser una linda historia

    Me gustó el video del resumen de tu mundo xD

    Deberia dejar el comentario ahí, pero ya que estamos lo dejo acá :P

    Eeh! Alto blog, mataron las imágenes de Dr.House, Guns N´Roses y Pink Floyd, ya tenemos que hablar de eso ^^

    Un beso enorme Daiii!

    ResponderEliminar