"Descubre las realidades cotidianas

en su dimensión mas luminosa

y logra encontrar al fin

el verdadero misterio de la sencillez"

8 oct 2012

Apostolado de la sonrisa.

Basta un a leve sonrisa en tus labios para: Levantar el corazón; mantener el buen humor; conservar la paz del alma; ayudar a la salud; embellecer la cara;despertar los buenos pensamientos; inspirar generosas obras.
SONRÍETE hasta que se note que tu constante seriedad y severidad se hayan desvanecido. 
SONRÍETE. Hasta entibiar tu propio corazón con ese rayo de solIRRADIA TU SONRISA, esa sonrisa tiene muchos trabajos que hacer. Ponla al servicio de Dios. TU ERES UN APÓSTOL AHORA: y la sonrisa es tu instrumento: la caña para pescar almas.  Santificando la gracia que habita en ti, te dará el encanto especial, que necesitas, para transmitir a los otros este bien. 
SONRIE: a los tristesSONRIE: a los tímidos. SONRIE: a los amigos. SONRIE: a los jóvenes. SONRIE: a los ancianosSONRIE a tu familia. SONRIE: en tus penasSONRIE: en tus pruebas. SONRIE en tus soledades. SONRIE: por amor a Jesús. SONRIE: por amor a Maria. SONRIE por amor a las almas y en todo silencio.
Deja que todos se alegren con la simpatía y belleza de tu cara sonriente. Cuenta, si puedes, el número de sonrisas, que has distribuido entre los demás cada día: su número te indicara cuantas veces has promovido alegría, satisfacción, ánimo o confianza en el corazón de los demás. 
Estas buenas disposiciones, siempre son el principio de obras generosas y actos nobles. La influencia de la sonrisa obra maravillas, que tu ignoras. TU SONRISA puede llevar esperanzas y abre horizontes a los agobiados, a los deprimidos, a los descorazonados, a los oprimidos, a los tentados y a los desesperados. 
TU SONRISA puede ser el camino para llevar las almas a la fe. TU SONRISA puede ser el primer paso para que lleve al pecador hacia Dios. 
TAMBIEN SONRIELE A DIOS. Sonríe a Dios mientras aceptas con amor todo lo que el te manda y merecerás la radiante sonrisa de Cristo fija en ti con especial amor por toda la eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario