"Descubre las realidades cotidianas

en su dimensión mas luminosa

y logra encontrar al fin

el verdadero misterio de la sencillez"

6 jul 2012

Suspensión.

Me seduce la idea de la tristeza y me seduce el ser fuerte.
No quiero parecer vulnerable a los otros,
tampoco cuando estoy sola, no sé por qué.
Hoy elijo un corazón frágil y de piedra.
Estoy analizando detalladamente mi odio al análisis.
Es necesario poder olvidar y recordar
Esa persona o hecho que me mata y me revive.
Puedo decidir cada acto de mi corazón
Pero no sé decidir qué cosa ordenarle.
Todo esto me destroza el alma
sólo por que me da igual.
Amo y detesto tanto esta soledad
que mejor me quedo o me voy.
















Princesa ~

2 comentarios:

  1. Me gustó la parte de "corazón frágil y de piedra". Me recuerda a una analogía mía: el corazón de vidrio. Porque el vidrio es duro y helado, pero a su vez, frágil y transparente. Alguien se conmovió mucho cuando construí eso por primera vez.

    ResponderEliminar
  2. te juro que cuando lo escribí iba a poner eso, pero me gustaba más ponerlo así por la estructura de todo el texto. Te quiero lu

    ResponderEliminar