"Descubre las realidades cotidianas

en su dimensión mas luminosa

y logra encontrar al fin

el verdadero misterio de la sencillez"

14 dic 2011

Recuperando la corona.

Quiero volver a esos días en que tenía la capacidad de permanecer firme en cualquier guerra.
Esa firmeza me la daba una locura.
Una locura hermosa y seductora que me hacía dueña de un lugar, que era mi pensamiento y mi lucha. 
Una locura que me hacía sentir plena aunque fuera una ilusión, me veía cerca de mis metas por más que fuera un espejismo. 
-Era una mentira- Dirán todos, pero me daba más ganas de vivir que este pésimo realismo.
Ahora me toca mirarlas desde lejos a ELLAS, que desbordan toda esa locura, que están empapadas de mi fantasía, es un grupo selecto del que no soy parte.
Volvería a perseguir ese éxito, esa perfección, quiero volver a esa carrera.
Peor mi hoy es muy diferente a aquel dorado ayer. Sólo puedo conformarme con observar lo que logran aquellas que fueron constantes, que no abandonaron, 
que son fuertes para hacerlo, las que no dejaron que se escurra ese sueño entre sus dedos, entre sus huesos.
Locura mía, exquisita, adictiva, destructora pero placentera. 
Sufro en silencio esta normalidad impuesta, prefiero sufrir por aquella obsesión.
Me sentía terriblemente sola, ahora también, pero tenía ese SECRETO, al que me aferraba y me hacía feliz, llena, ÚNICA.
Quiero hipnotizarme de nuevo, hoy extraño toda aquella aventura.
-Es aniquiladora, destructiva- me gritan, pero lamento decirles que amaba matarme así.


Princesa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario