"Descubre las realidades cotidianas

en su dimensión mas luminosa

y logra encontrar al fin

el verdadero misterio de la sencillez"

6 sept 2010

UN MILLON DE CICATRIZES - EL CANTO DEL LOCO


Hoy vuelvo a encontrar mi corazon que lo tenia escondido dentro de un cajon cerca del afecto y del manual de como hacerme una mujer.
Y lo pasé tan mal mirando alrededor estando tan perdido falto de ilusion cerca del peligro, sin equlilibrio y perdiendo el norte. Y hoy me pregunto ¿porque me quise tan poco, y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé ? Y por pensar tengo un millon de cicatrices, soy un escudo, soy hipersensible: ¡Una barrera al corazon! y no me gusta haber estado así de triste, por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior. Que gran liberacion que siento hoy al recorrer poquito a poco el corazón que esta mas fuerte sabe que quiere y ya no se esconde. Que grande es verme hoy, sin lo anterior, sientiendome TRANQUILA SIENDO LO QUE SOY: inofensiva, serena, amable y cariñosa. Y hoy me pregunto ¿porqué me quise tan poco y me encerré dando vueltas y vueltas a algo que yo creé ?Y por pensar tengo un millon de cicatrices soy un escudo, soy hipersensible: una barrera al corazon.Y no me gusta haber estado así de triste ,por paranoias yo me hice esas heridas en mi interior.


No hay comentarios:

Publicar un comentario