"Descubre las realidades cotidianas

en su dimensión mas luminosa

y logra encontrar al fin

el verdadero misterio de la sencillez"

10 feb 2010

Perdida, angustiada, vacía.. Así es como me encuentro escribiendo este texto en la misma habitación que me vio llorar a escondidas durante 5 años, esa habitación que me vio crecer, que vio cosas que NADIE vio. Los ojos me arden, y ya no salen más lagrimas, hoy acabé con ellas, estoy hasta cansada de llorar. Todavía no descubrí si el mundo es el quien falla o YO, que estoy débil a causa de las mismas caídas y los mismos sufrimientos , los cuales JAMAS desaparecieron y dudo que desaparescan. Es tan silencioso mi grito de ayuda que me he convencido de que nunca lo efectúe, la verdad es que los demás realmente no lo escucharon ,tienen cosas realmente importantes como para ocuparse de MÍ, ún caso perdido, pero este caso perdido SUEÑA con que las rescaten sin RETARLA, NI GRiTARLE.
Deseo por un momento sentir que nada me puede lastimar, que estoy a SALVO, que mi mente puede relajarse. No sé que espero del resto de mi vida, sólo sé que necesito que las cosas cambien aunque sea un poco para poder sentir que por dentro no me desangro. Anhelo más que núnca un abrazo, una CONFESIÓN.
Una vez más tengo que tratar de seguir, esta vez sin ilusiones ni sueños , por que al final siempre acaban igual, pisoteados en el suelo y yo DESCUIDADA los dejo caer para que se rompan, no sirvo para conservar esas cosas tan valiosas hasta el final, por que si algo aprendí en estos pocos años que viví es que NO TENGO EQUILIBRIO Y ME SUELO CAER.


Princesa ~

No hay comentarios:

Publicar un comentario